Aviso
legal

Información legal

Razón social: C/. Tirso de Molina, 36 ( Cornellá ) - 08940, Barcelona ( España )
Teléfono: +34 93 566 02 90

Propiedad intelectual

Toda marca o producto registrado relacionado con este sitio así como los contenidos incluidos en el sitio, son propiedad de Farmayvida o de sus respectivos propietarios.

Política de privacidad

Farmayvida no venderá, alquilará, prestará ni cederá su información personal a terceros a menos que usted lo autorice o Farmayvida esté obligada a hacerlo por ley. Sus datos no serán utilizados para otros fines que no hayan sido autorizados. En cualquier caso Farmayvida siempre le comunicará por adelantado cualquier cambio o mejora para que usted pueda rechazar tal posibilidad.

Farmayvida informa que no utiliza cookies para el funcionamiento del sitio.

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios que no están asociados con Farmayvida. Estos sitios poseen sus propias políticas y prácticas respecto a la privacidad en línea. Farmayvida no se hace responsable de las prácticas de privacidad o los contenidos de estos sitios web no asociados. Farmayvida no será responsable de ninguna pérdida o daño (incluidos los contenidos, servicios, actualizaciones, cambios o cualquier condición de uso o politíca de privacidad de tales sitios), sea cual sea su causa, relacionados con el uso de cualquier sitio vinculado. El acceso a todos estos sitios vinculados se realiza bajo su única responsabilidad.

Cancelaciones y devoluciones de pedidos

Farmayvida se reserva el derecho de cancelar un pedido o aceptar una devolución. La cancelación supone la pérdida del previo pago y la devolución solo se aceptaría con venta a distancia, en el plazo máximo de 7 días desde la fecha de entrega o recepción, a portes pagados y en el caso que hubiera sido un producto del que se posean más unidades en almacén.

Quedarán anuladas todas aquellas condiciones que no cumplan la garantía de Bienes de Consumo que esté en vigencia en el momento de la cancelación o devolución.